Sobre nosotros

Dominican Realty Group fue fundada en Cabarete por varios expertos en bienes raíces con muchos años de experiencia en la compra y venta de propiedades en la costa norte de la República Dominicana.
Nuestra visión era unir nuestro conocimiento y experiencia que dará a nuestros clientes más confianza para tomar la decisión correcta para la propiedad perfecta.

Venimos de diferentes países, Canadá, Estados Unidos, República Dominicana, y varios países europeos que hace que nuestro equipo bilingüe y ayudará a que sea más fácil encontrar la propiedad adecuada en la República Dominicana.
Algunos de nuestros actuales agentes inmobiliarios fueron incluso nuestros clientes en el pasado que compraron propiedades con nuestra ayuda y desde el mismo momento reconocieron la pasión y profesionalidad de nuestros agentes inmobiliarios.
¡Al final, que le dará la mejor referencia sobre nosotros si no la gente feliz que ya han encontrado su casa de ensueño en la República Dominicana, usted puede ser el siguiente!   
La parte de nuestro Realty Group se encuentra en Canadá y le puede ayudar con impresiones en vivo y experiencias sobre el proceso de compra en la República Dominicana o le puede consultar sobre propiedades y listados específicos.


Dominican Realty Group está ofreciendo uno de los mayores inventarios de propiedades en la Costa Norte de la República Dominicana que nuestros clientes están buscando, tales como propiedades frente al mar, Apartamentos, villas, lotes, fincas, propiedades comerciales, y mucho más ...
Póngase en contacto con nosotros hoy y estar un paso más cerca de algo que siempre has soñado, ser dueño de una propiedad en el corazón del Caribe, la República Dominicana